BADA, la feria de arte contemporáneo que innovó en la forma de comercializar el arte en el país a través del contacto directo entre el público y el artista, inaugura hoy viernes 12 de octubre y estará abierta hasta el 15 de este mes en La Rural.

Los organizadores de esta feria tiene como objetivo promover la compra de obras originales de forma directa y accesible entre el artista y el público, la posibilidad a los artistas de dar a conocer sus obras y, además, estimulan el coleccionismo del arte.

BADA es un conector entre el público y el artista, un impulsor de cientos de artistas emergentes y consagrados a que más de 60 mil personas puedan conocer sus obras. Es también una nueva alternativa al circuito tradicional de galerías que permite que el artista le pueda dar más valor a su obra a través de las historias que puedan contarle al público sobre cada una de ellas. “BADA surgió con la idea de prescindir de intermediarios. Apoyamos a los artistas y somos conscientes de que nadie puede hablar mejor de una obra que el propio creador, la gente hoy busca el contacto directo con el artista, conocer su historia, sus técnicas. En BADA trabajamos para facilitarle la etapa comercial al artista dándole la oportunidad de mostrar sus trabajos a miles de personas” comentó Ana Spinetto, artista plástica y directora de Buenos Aires Directo de Artista.

Logrando ir más allá BADA genera experiencias que marcan un antes y un después, una historia dentro del coleccionismo.

Podés visitar BADA desde hoy viernes hasta el lunes de 14 a 21 hs. en el predio Ferial de La Rural, Pabellón Verde. Avenida Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires.